Quiénes somos

Mil y un PROYECTOS es una plataforma multidisciplinar que ofrece servicios vinculados al mundo de la arquitectura y el diseño.

 

Mil y un PROYECTOS es un equipo de profesionales liderado por José Luis Jiménez López, arquitecto técnico y emprendedor. Nuestro capital humano está compuesto por profesionales con talento, capaces de complementarse entre sí y de sumar valor para ofrecer el mejor servicio.

 

El letmotiv de Mil y un PROYECTOS es: “No sé darme a medias, cuando me entrego, me entrego al 100 %”

 

Ofrecemos servicios profesionales en el ámbito de la arquitectura, el diseño, la inmobiliaria y la construcción.

 

Mil y un PROYECTOS es transversal, de forma que la experiencia adquirida en un ámbito de conocimiento aporte valores diferenciados a otro servicio. Generando un servicio novedoso y mejor para nuestro cliente.

 

Los valores de Mil y un PROYECTOS: Generosidad, honradez, seriedad y esfuerzo.

 

En Mil y un PROYECTOS ponemos nuestra alma en cada proyecto, ofreciendo todo nuestro talento a disposición del cliente, para que se sienta parte esencial del resultado. No solo cumpliendo sus expectativas sino superándolas.

 

Ponemos toda nuestra formación y toda nuestra experiencia al servicio del cliente, de manera que el conocimiento  y la experiencia adquirida siempre sumen y cada nuevo proyecto sea mejor que el anterior.

 

Por eso nuestro mejor proyecto siempre será el próximo, el suyo.